GET HIPP | Seguro Médico Privado a través de Medicaid
“Mi trabajo ofrece seguro médico, pero nunca pude pagarlo. Ahora, gracias a HIPP, tenemos patrocinado por el empleador.”
Why Get HIPP?

Proveedores

El programa HIPP (seguro médico Premium Payment) devuelve el dinero del costo del patrocinado por el empleador. Una persona podría recibir HIPP si Medicaid encuentra que es más barato rembolsar los costos del patrocinado por el empleador de la persona que rembolsar el costo de sus cuentas médicas directamente a través de Medicaid.

Al asegurar el acceso al patrocinado por el empleador, las personas que podrían recibir HIPP pueden recibir servicios que normalmente no están cubiertos en los beneficios de Medicaid. Al mismo tiempo, los miembros de la familia que no reúnen los requisitos para recibir beneficios de Medicaid podrían recibirlos a través del patrocinado por el empleador con HIPP.

HIPP ayuda a gente que de otra manera no tendrían seguro. Los proveedores pueden beneficiarse con este programa al recibir un pago de la compañía del seguro privado que es más alto que el que recibirían de Medicaid. Los proveedores pueden aumentar inscripciones en HIPP informando a sus pacientes de Medicaid sobre este programa.